Lunes 16 de Julio de 2012
Playa en Puerto Aventuras.

Puerto Aventuras es un conjunto de resorts y hoteles construídos alrededor de un puerto deportivo. Pero también tiene dos playas, que aunque no pueden competir en tamaño con la de Playa del Carmen, si que pueden hacerlo en belleza. Y sobre todo, en tranquilidad.


Estuvimos en una de esas playas la mañana del lunes. La playa estaba para nosotros solos. Los turistas suelen aprovechar las mañanas para hacer excursiones, o para relajarse en las piscinas de los hoteles y resorts. Hoy nosotros preferimos ir a la playa.

Creo que no me cansaré jamás de bañarme en las playas del Caribe. Ya he visitado Panamá, Colombia, Bahamas, Puerto Rico, Florida, México... Es lo mismo. El agua es de un impresionante color turquesa. Y la temperatura... bueno ¿qué decir? Para quien se haya atrevido a bañarse en las playas de Covas, en el Ferroliño de mi querida Galicia, esas aguas le parecerán "caldo gallego".

Esta playa estaba a menos de 5 minutos paseando desde nuestro apartamento, rodeando el puerto deportivo y recorriendo las "piscinas" donde entrenaban los delfines.

Acudimos a ella varios días, y tomamos el sol, también unos ricos "watermelon daikiris", hicimos snorkel y los chicos se bañaron y remaron en kayak.  Y Álvaro tuvo tiempo para hacer de "egipcio".

Y todo ello, con la playa para nosotros solos como podéis ver en las fotos.

Todas las fotos de esta playa paradisíaca aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario