Domingo 15 de Julio de 2012
Anochecer en Puerto Aventuras

Como os conté antes, las chicas se marcharon a su fiesta de "solo chicas" y los chicos a dar un paseo por el resort.


Así que yo agarré la bolsa de mi cámara y me dispuse a tomar unas cuantas fotos del atardecer en la marina de Puerto Aventuras.

La luz estaba preciosa, y el entorno no podía ser más bonito. El único problema es que no tenía trípode y tuve que servirme de los postes de madera de los embarcaderos para tomar algunas de las fotografías, en unas condiciones de luz muy difíciles.

La noche me sorprendió enseguida. Aquí anochece muy rápido, y enseguida me quedé sin luz para poder seguir tomando fotos. Pero seguí paseando por los pantalanes hasta que llegó la hora de regresar.

El resultado del trabajo fotográfico no es muy brillante, pero no está del todo mal, teniendo en cuenta las circunstancias.

Todas la fotos del anochecer en la marina aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario