Lunes 16 de Julio de 2012
Paseo nocturno por Playa del Carmen.

Después de un día delicioso en la playa de Puerto Aventuras y de un rato de descanso en el resort, decidimos dar un paseo nocturno por Playa del Carmen.


Playa del Carmen es una ciudad muy turística, a media hora de Cancún y otra media hora de nuestro apartamento en Puerto Aventuras. Desde allí salen los ferrys y barcos para la isla de Cozumel. Además, tiene una preciosa playa a donde fuimos a bucear unos días después.

El paseo nocturno lo hicimos por la 5ª Avenida, una larguísima calle llena de restaurantes, bares, chiringuitos y tiendas para los turistas.


Hay una enorme mezcla de personajes, que hace el paseo más interesante si cabe.

Aprovechamos para hacernos unas fotos junto a una estatua en bronce de Pancho Villa sentado en un banco. La foto quedó muy simpática, como podéis ver. 

Una chica nos paró por la calle para hacernos una demostración de las propiedades de un producto cosmético confeccionado con las sales del Mar Muerto. Interesante, pero no teníamos mucho tiempo para esas cosas. Así que seguimos adelante.

La calle es bastante ruidosa. Al sonido ambiente y la música de las terrazas y chiringuitos, hay que añadir los numerosos mariachis que pululan por allí a la caza del incauto turista europeo y norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario