Viernes 25 de Noviembre de 2011
Mount Vernon

George Washington, primer presidente de los Estados Unidos, provenía de una familia acomodada de Virginia. La casa y terrenos donde vivía él y su familia son ahora uno de los atractivos turísticos que más visitas recibe. En su página web, muy atractiva y completa, afirman que es el edificio histórico que más visitas recibe en los Estados Unidos.

Quisimos visitarlo la mañana del viernes, aprovechando que nuestro de vuelo de regreso a Houston no salía hasta las 5 de la tarde. Fuimos hasta allí desde Lorton, donde nos alojamos estos estupendos días en casa de Luz, y que solo está a unas pocas millas de distancia.

Cuando llegamos allí, nos sorprendimos par la tremenda cantidad de coches y autobuses que había. Todos los aparcamientos estaban abarrotados. Tuvimos que aparcar en uno bastante alejado, y allí contemplamos coches con matrículas de todos los estados de la Unión.

No dirigimos a comprar los tickets para entrar, pero la cola era tan enorme que nos percatamos que no valía la pena hacer una hora de cola para apenas disfrutar otra hora de visita, a una propiedad de casi 50 acres. Así que dimos un paseo por los alrededores y fuimos a ver otras cosas.

Información sobre Mount Vernon aquí.

Gristmill and Destillery

Otra de las propiedades de la familia de George Washington era un molino y una destilería de whisky situados a unas 4 millas de la casa solariega de Mount Vernon. El molino se encargaba de moler el grano de su propiedad y de las granjas de los alrededores. Fue levantado por su padre en 1730, si bien él lo reformó en 1770 y le introdujo muchas mejoras, que habían sido inventadas y desarrolladas por Oliver Evans, de Delaware.

Además, George Washington tenía una destilería de whisky y una planta para elaborar malta.

Todas estas propiedades se pueden visitar durante los meses de verano.
.
Más fotos del Molino aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario