Jueves 24 de Noviembre de 2011
Thanksgiving Day

El Día de Thanksgiving cierra todo en este país: comercios, restaurantes, museos, negocios, oficinas. Hasta el Walmart, que abre 24 horas al día, el resto del año, cierra este día.

Así que nos fuimos a conocer la naturaleza del estado de Virginia, en concreto a dar un paseo por el río Potomac, que desemboca en la preciosa Bahía de Chesapeake, cargada de historia.

Tomamos la I-95 Sur, y nos desviamos por la VA-600, con destino al Mason Neck National Wildlife Refuge. Allí hay unas precisa vista de la desembocadura del río Potomac. 

El otoño en el este de los Estados Unidos es una maravilla. Me habían hablado mucho de ello, y la verdad es que no exageraban nada. Graci es una apasionada de la fotografía. Esta aprendiendo, pero ya toma muy buenas fotos. Se llevó la Nikon D40, mientras que yo tomé la nueva D7000, que cada le voy cogiendo mejor el tranquillo y me gusta más.

La mañana estaba preciosa: soleada y templada, ideal para un paseo por el bosque, por la orilla del río y para tomar fotografías. Mientras tanto, el pavo se iba dorando poco a poco en el horno, a punto para la cena.

Todas las fotos de este delicioso paseo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario