Viernes 22 de Abril de 2011
Galveston

Galveston es una isla en el Golfo de México a solo 45 millas al sur de Houston. Es, por decirlo así, la playa de Houston. Tiene varios kilómetros de arenales, aunque no son de gran calidad, y sus aguas suelen estar muy batidas.

El viernes era nuestro primer día de Spring Break, así que, como ya hacía mucho calor, nos fuimos a la playa.

Invitamos a David, un amiguito de los chicos que es un niño excelente y con quien se lo pasan estupendamente. Nada más llegar, se echaron a correr como locos para probar el agua.

Yo me entretuve tomando fotos a todo lo que se movía: pelícanos, gaviotas, cuervos, palomas, helicópteros Apache, moteros, familias, surfistas, niños, alguna que otra chica...

Pasamos un estupendo día de playa, pero al ser el primero, y a pesar de habernos echado crema protectora, todos nos quemamos un poco. El sol de Texas es algo serio. Remember: Everything is bigger in Texas.

Por la tarde, fuimos a cenar a Benno´s, un sitio especializado en seafood, ya que nuestro favorito, el Spot, estaba a rebosar, como de costumbre. Álvaro se quedó con las ganas de tomarse su "Seafood Gumbo", una especie de sopa de mariscos deliciosa que en el Spot sirven dentro de un "mollete" de pan al que le han vaciado la miga. Yumm!!! Delicioso.

Información sobre Galveston aquí.
Galveston en la Wikipedia en Español aquí.
Todas las fotos de este día de playa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario