Domingo 24 de Abril de 2011
Easter en casa de Salazar

Mary Salazar es la encargada del Departamento de Orientación en Benavidez Elementary, mi vieja escuela en Houston; Mary es además es muy amiga de Graci.

Ella nos invitó a celebrar el Easter (Domingo de Pascua) en su casa, con su familia y algunos amigos. Tiene una casa preciosa, muy cerca del 59 con Belaire. Todavía no tiene terminada la piscina, y falta por decorar alguna de las habitaciones, pero el aspecto es estupendo.

Pasamos un maravilloso día de Pascua, con Baltasar, su marido, sus dos hijas y su nietecita. Además, estaba mi querida Sam, mi compañera del alma en Kinder con su marido y sus dos preciosas hijas: Andrea y Natalie.

Jimena se lo pasó fenomenal jugando con las niñas, a las que había conocido en 2006 en Houston, pero de las que apenas se acordaba.

Tras la comida, los niños subieron a las habitaciones mientras los mayores "escondían" los huevos de Pascua. Docenas de huevos de plástico rellenos con dulces y golosinas, esparcidos por toda la finca. Álvaro ayudó en la labor de esconder los huevos. Después, se llamó a los peques, que bajaron corriendo y se volvieron locos buscando huevos y poniéndolos en sus cestitos o en bolsas.

Fue un día estupendo, en compañía de fantásticos amigos

Todas las fotos de Easter aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario