Sábado 30 de Octubre de 2010
Halloween


Halloween es una de las festividades preferidas por los niños americanos. Es algo parecido a nuestro carnaval, en el que todos los pequeños y no tan pequeños aprovechan para disfrazarse.

Este año fuimos a una comunidad baptista, muy cerca del Beltway 8, a una gran fiesta de disfraces que se organizaba allí. Jimena llevaba el traje de reina medieval que le encontramos hace unas semanas en una tienda de Baton Rouge, y que le sienta de maravilla. Álvaro estuvo todo el día disfrazado, pero a la hora de salir para la fiesta prefirió quitarse el disfraz.

Allí había unos cuantos coches decorados con motivos de Halloween, y los chicos los recorrían recitando el típico "trick or treat" y recibín los corrspondientes dulces.

Luego visitamos el "Hospital del Horror", donde los chicos de aquella comunidad había representado una especie de sanatorio psiquiátrico de los horrores. Al recorrer los oscuros pasillos, te llevabas unos sustos tremendos con los seres espantosos que aparecían por todos los rincones, pero era muy divertido.

Más fotos del Halloween aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario