Sábado 2 de Octubre de 2010.
Empanadillas


Antonio Matarredona es nuestro asesor del Ministerio de Educación en Louisiana. Además, es el catalizador de muchos eventos culturales en Baton Rouge. A todo ello, que no es poco, se suma que es un excelente cocinero. Ya sabéis de sus paellas tradicionales o de crawfish y alligator.

Este fin de semana nos reunió en su casa para enseñarnos a preparar empanadillas. Allí nos reunimos un nutrido grupo de amigos del mundo entero. La mayoría españoles, pero había gente de Argentina, Brasil, Rumanía, China, USA, y supongo que me olvido algún otro país.

Como podéis ver en las fotos, la gente seguía muy atentamente las instrucciones sobre cómo se prepara la masa y cómo se preparan las empanadillas. Hizo tres recetas distintas: unas con tomate y huevo duro, otras con salmón y champiñones y las últimas con espinacas y piñones.

Todas estaban deliciosas. Fue una velada estupenda, compartiendo charlas con viejos amigos y conociendo otros nuevos. Además, Jimena aprendió a escribir su nombre en chino, de manos de una profesora de chino de LSU, que estaba con nosotros esa noche.

Todas las fotos de una fantástica velada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario