Jueves 14 de Octubre de 2010
Calabazas

A Jimena le encantan las calabazas. El martes fuimos a una excursión con el cole a Pumpkin Patch, y le traje de regalo una pequeña calabaza.

Allí hicimos unas fotos preciosas que están en el álbum de la escuela.

Álvaro y ella estuvieron jugando con la cámara de fotos a hacerse fotos con la calabaza.


Soccer

Jimena sigue practicando soccer. Los jueves por la tarde tiene entrenamiento y los sábados por la mañana tienen partido. El soccer le permite pasar un rato muy divertido con sus amiguitas, además de que le da la oportunidad de practicar su inglés, ya que de todas sus compañeras de equipo, solamente Daniella habla un poquito de español.
El sábado volvieron a jugar, esta vez un poquito más tarde, a las 9:45 a.m. Al terminar el partido hicmos unas bonitas fotos en el lago que hay en Burbank Park, que es donde se juegan los partidos. Allí tienen una zona habilitada para la gente que quiere ir a pescar, pero también es un sitio muy bonito para pasear y para hacer preciosas fotografías.
Después del paseo, fuimos al banco y después a Walmart, a hacer la compra semanal. Jimena encontró una tarrina de fresas, que hacía tiempo que no las comíamos. Así que las llevamos para casa, y mientras ella se duchaba, preparé unas copas de fresas con helado de vainilla. Cuando salió de la ducha se escuchó un grito: "¡¡Papá, te adoro!!"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario