Domingo 17 de Octubre de 2010
Picnic en el lago

Había sido tan rico el paseo de la tarde del sábado, que el domingo, después de la misa en St. Aloysius, preparamos las cosas para hacer un picnic en otro de los lagos.
.
Fuimos a uno que hay a menos de 5 minutos de nuestra casa, en el camino a LSU. Vinieron Irene, Laura, Natalie, además de los chicos y yo.
.
La temperatura es estupenda. De día estamos a más de 85ºF, que es una temperatura de verano suave. (29.5ºC). A veces, y digo a veces, porque hoy no, refresca por la noche y baja hasta los 20ºC. Entonces se puede dormir sin AC.


La zona donde hicimos el picnic es muy bonita, como podéis ver en las distintas fotos que hay al final. Hay muchísimos patos, gansos y garzas y otras aves acuáticas.

Con las garzas pasa una cosa muy curiosa que nos habían comentado y que hoy pudimos comprobar: hay dos especies diferentes de garzas, unas de plumaje negro y otras blancas. Nos habían comentado que nunca se juntan.
Las negras siempre se apuestan en la parte superior de los árboles y las blancas lo hacen en la parte inferior. Como podéis ver en esta foto, así es. Se ve que estamos en el Profundo Sur y todavía perviven ancestrales formas de segregación racial entre las garzas.


Cuando terminamos de comer, nos pusimos a jugar al freesbie, y más tarde Álvaro se dedicó a experimentar con su nuevo wave de 4 ruedas en línea, que ya maneja como un auténtico experto. La verdad es que Álvaro puede hacer todo lo que se propoga, porque tiene una habilidad innata para todo.

Mientras jugabamos con el disco, pasó por allí una chica con un perro Gran Danés que era algo espectacular. Nos pusimos a charlar con ella y nos tomamos unas fotos con ese "perrazo" enorme.

Al atardecer, aproveché para hacer algunas fotos muy bonitas de la puesta de sol en los lagos de LSU. Me hubiera gustado llevar el trípode para hacer algunas fotos con larga exposición, porque la verdad es que la tarde estaba preciosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario