Viernes 13 de Julio de 2012
Volando en KLM

Ya se terminó el verano para nosotros. Después de 40 días en Galicia, toca regresar a América. porque el curso está a punto de empezar. Además, tengo una sorpresa preparada para los chicos...

Por primera vez, viajamos con KLM, a pesar de haber comprado los billetes con Air France. La crisis ha afectado a todos. La fábrica de Citroen en Vigo también lo ha notado y como consecuencia de ello, hay menos vuelos directos Vigo-París, así que esta vez tocó hacer la ruta Vigo-Madrid-Amsterdam-Houston. Poco a poco, voy conociendo todos los aeropuertos del mundo. Para viajar a Houston ya he hecho escala en Madrid, Paris, Londres, Frankfurt, Amsterdam, Chicago, Miami, Atlanta...de locos!!!

El aeropuerto de Amsterdam es muy bonito, con muchísimas tiendas, mucha vida y todo muy bien organizado. Nada que ver con el aeropuerto de Charles de Gaulle, en París, que es un auténtico desastre de organización y que lleva en obras desde que lo conocí por primera vez en 2007.

El vuelo esta vez fue en un Boeing 747 Jumbo, al contrario que la mayoría de las veces que volamos en un Boeing 767-ER, o 777-ER, que suelen ser un poco más modernos. De todos modos, Air France sigue siendo mi compañía favorita para volar a América. Además, el vuelo con Air France dura 13 horas y esta vez fueron 24 horas, incluyendo 7 horas de escala en Madrid y 2 en Amsterdam: ¡¡nuestro record!!

Houston nos recibió con su típico calor húmedo, pero que echaba de menos después del "verano" que tuvimos en Galicia, donde en 40 días, no hubo ni un solo día de playa.

Podéis ver las fotos de este vuelo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario