Jueves 12 de Mayo de 2011
If you decide to go to the Moon


Hace algunos años, cuando acabábamos de "aterrizar" en Houston, encontré este póster en un cajón de mi escritorio en la escuela.

Lo llevé a casa y lo pegué en la pared, junto a la camita de Álvaro, que en aquel entonces tenía 8 años, y se parecía enormemente al niño del dibujo.

Recuerdo que él me preguntó qué era aquel cartel que estaba poniendo junto a su cama. Le expliqué que ese niño era como él, con toda la vida por delante para ser lo que quisiera, y que, si él decidía ir a la Luna, yo iba a estar allí, ayudándole a dar el primer paso.

Hoy mi hijo Álvaro se ha graduado. No podría explicaros lo orgulloso que me siento en este momento de poder escribir estas palabras en el blog que recoje nuestros recuerdos y nuestra vida en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario