Sábado 18 de Diciembre de 2010
Fiesta en casa de Morgane

Morgane es la maestra francesa de Kindergarten en South Boulevard. Se ha casado este año, y como no pudo invitarnos a todos a su boda, porque quiso hacer una ceremonia muy familiar, unos días antes de acabar las clases nos invitó a todos los profesores de la escuela a una fiesta en su casa, para celebrar la llegada de la Navidad.

Allí estuvimos todos: los profesores "españoles", o sea guatemalteca, venezolana y españoles. También los "franceses" que incluye belgas, una caribeña de Trinidad, y algunas maestras francesas, y por supuesto los americanos. Aquella casa parecía las Naciones Unidas, que es un poco el espíritu que se respira en la escuela cuando hay un Faculty Meeting.

La fiesta estuvo fantástica. Como la noche era muy agradable, encendimos un gran fuego en la parte posterior de la casa, y todos nos reunimos en torno a aquella hoguera a charlar, recordar y contar historias. Sinceramente, lo más enriquecedor de nuestra experiencia americana es la inmensa cantidad de gente maravillosa que hemos tenido la suerte de conocer.

Más fotos de la fiesta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario