Domingo 5 de Diciembre de 2010
Álvaro debuta con los Hawks
.
El domingo Álvaro jugó su primer partido con los Hawk. El entrenador le dió el número 10, ya que es la figura del equipo, al ser uno de los que más experiencia tiene y que mejor juega.
.
Solamente hay otros dos jugadores en el equipo que tengan su mismo nivel. El resto son jugadores con poca o ninguna experiencia anterior jugando al soccer.
.
Álvaro juega en una posición adelantada, a veces como delantero centro, a veces entrando por la banda izquierda, ya que tiene mucha velocidad, buen regate y un fuerte tiro con la pierna izquierda, que es la que siempre manejó mejor. En los entrenamientos, el entrenador lo situó a veces como organizador, o medio volante izquierdo.
.
En el primer partido jugó como titular, y aunque no marcó ningún gol, tuvo un gran rendimiento e hizo muy buenas jugadas.
Los Hawks vencieron a los Wildcats Central por 4-1.
.
Cuando el partido ya estaba prácticamente resuelto, y quedaban apenas 15 minutos para acabar, el entrenador sustituyó a Álvaro, que se aburrió un poco en el banquillo.
.
Mientras jugaban, Jimena estuvo jugando con unos niños, que son hermanos pequeños de los compañeros de Álvaro.
..
Álvaro entrena todos los miércoles, de 6 a 7:30 de la tarde en Independence Park, a unos 5 minutos en coche desde casa. En su equipo hay un par de niños hispanos, uno afroamericano y el resto son gringos.
.
Más fotos del partido muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario