Lunes 19 de Julio de 2010.
Nissan Altima

Tenía que comprarme un coche. No se puede vivir en Estados Unidos si no se tiene un vehículo. Después de visitar muchas páginas web, y de acudir a Carmax, a probar alguno de los coches que me gustaban, me decidí por un coche nuevo, ya que la diferencia de precio no merecía la pena.
Había probado un Mercedes E320, que era uno de los coches que me gustaba, pero me decepcionó su comportamiento. Lo encontré muy pesado y bastante perezoso. Además, el precio del mantenimiento y de los repuestos eran poderosos argumentos en su contra.
El sábado fuimos a Toyota, a probar un Camry. Me ofrecieron uno con 8.000$ de rebaja, pero al mirar el informe de Carfax vimos que había sido un coche de alquiler, y aunque era del 2010 y sólo tenía 11.000 millas y me daban garantía de 100.000 millas, no me hacía gracia comprarme un coche así.
Graci me recordó que tenía un pariente trabajando en Nissan, así que allí fuimos por la tarde.
En este país, vas a ver un coche, y te lo llevas puesto. Como había una enorme tormenta, preferimos esperar hasta el lunes. Henry González nos encontró un Altima con 77 millas, que era un Demo, y nos lo ofreció con un descuento de 3.300$.
El coche es fantástico. Estoy muy contento con él, ya que tiene un motor muy potente, suave y progresivo. Es de trasmisión automática, y responde muy bien a cualquier toque de pedal.

Más fotos aquí.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario