Domingo 28 de Agosto de 2011
Despedida de Antonio
¡Todo lo bueno se acaba! Después de un magnífico año con Antonio, le ha llegado el momento de regresar a España.
Despedida de Antonio
¡Todo lo bueno se acaba! Después de un magnífico año con Antonio, le ha llegado el momento de regresar a España.
Antonio ha sido mucho más que nuestro "jefe". Él ha sido el catalizador para todas las actividades en las que hemos participado, tanto culturales como de ocio.
Antonio hace unas paellas de alligator, además de paellas tradicionales, que quitan el sentido. Son destacables sus empanadillas con masa gramada con cerveza y muchos otros platos con los que nos ha sorprendido en las muchas fiestas que ha organizado.
Para su despedida nos reunimos la nueva casa que se acaban de comprar Kizkitzan y su famila. Todavía la están arreglando, y nos han prometido otra fiesta de inauguración cuando terminen las reformas.
La casa promete, porque es amplia, y tiene un enorme terreno en la parte trasera. Lo mejor es que da a un río o bayou, y tienen un par de barcas para navegar por él.
A la fiesta de despedida no faltó nadie, como no podía ser de otro modo. Antonio ha dejado huella entre nosotros. Es una gran persona. Un gran tipo.
Antonio cocinó su "ultima" paella, y al terminar, se hizo el simbólico traspaso de poderes, y su sucesor tomó la alternativa en el difícil arte culinario de la paella española.
La fiesta se prolongó hasta el anochecer. Al final, muchos abrazos, buenos deseos y alguna que otra lágrima...
Hasta siempre, Antonio. Te echaremos de menos.
Todas las fotos de esta fiesta aquí.