Comida en la piscina
Después del partido de soccer, regresamos a casa para disfrutar de un rico baño en la piscina. Lo hacemos casi cada día, pero es más rico los fines de semana, sin la prisa de los horarios del cole y de las tareas de la escuela. Además, muchos fines de semana vamos a Houston, por lo que no son muchos los días que podemos disfrutar de nuestra piscina como a nosotros nos gusta.
Estábamos dándonos un bañito estupendo cuando llamó Laura proponiéndonos que comiéramos en la piscina. Me pareció una idea estupenda y salimos del agua para prepararlo todo. Mientras se hacía la comida fui a Walmart a por unas cervecitas y a por un helado Blue Bell de cookies que solo hay que ver las fotos para ver lo rico que estaba.
Comimos con Laura e Irene, que como ya sabréis a estas alturas, son dos profesoras españolas de este año, y que dan clase en Westdale Middle, que es la escuela de Álvaro. Laura es su profesora de Estudios Sociales e Irene es su profesora de Ciencias. Raquel (profesora en South Boulevard) apareció a los postres para ayudar a Laura a terminar con el helado.
Fue muy agradable comer en la piscina, y después nos dimos otro baño, aunque ya a la sombra, porque ya había sido mucho sol para un solo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario