San Antonio.
Sea World
Venir a San Antonio en verano y no visitar Sea World es un pecado. Sea World tiene algo para todo el mundo: emocionantes espectáculos con orcas, delfines, ballenas beluga, tiburones, leones marinos; un gigantesco parque de atracciones con montañas rusas, deslizadores y toda clase de artilugios mecánicos; un parque acuático con todo tipo de toboganes, piscina de olas, recorridos en tubs, etc y ahora le han añadido un parque infantil con docenas de atracciones acuáticas.
Puedes pasar el día entero en Sea World, ya que abre de 10 de la mañana a 10 de la noche, pero es imposible verlo todo en un solo día. Si quieres ver todos los espectáculos necesitarás al menos dos días completos, por muy bien que te planifiques. Si quieres disfrutar del parque acuático, debes dedicarle un día entero, ya que las colas son considerables. Lo mejor es hacer un poco de todo, aprovechando los tiempos entre cada espectáculo para subir a alguna de las atracciones que haya en las proximidades.
Nosotros ya estuvimos en septiembre de 2010, por lo que solamente repetimos el espectáculo "Azul" con ballenas beluga y desfiles, que me había parecido grandioso y al volver a verlo me volvió a encantar.
Más fotos de Sea World aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario