Houston Zoo
El Zoo de Houston es una maravilla. Está localizado en Hermann Park, justo detrás del Miller Outdoor Teather. Buscando algo que hacer en nuestros primeros días de vacaciones, a los chicos les pareció buena idea ir a visitar el Zoo.
Yo ya he ido en varias ocasiones, tanto con los chicos como con los alumnos, cuando enseñaba en Benavidez Elementary, pero siempre hay cosas nuevas que ver, o algunas que te has perdido en anteriores visitas.
Alguna de las cosas que que ya habíamos hecho, pero que a los chicos les encanta, es visitar el "Children´s Zoo", donde ellos pueden acariciar y alimentar a un grupo de cabras y ovejas, y estar en contacto con muchos otros animales.
Alguna de las cosas que no habíamos hecho nunca fue alimentar a las jirafas, y la experiencia me pareció interesante. Los chicos tuvieron la oportunidad de darle de comer unas hojas de lechuga a una enorme jirafa.
Ayer, como hacía un calor sofocante, dedicamos más tiempo a las interesantes exhibiciones interiores que hay en este zoo. Una de las mejores es la de "Rainforest animals", en donde los visitantes se meten por un túnel, para estar en contacto con las pirañas.
Otro de los lugares del Zoo que nunca habíamos visitado es el Aquarium, que no es tan grande ni tan vistoso como el que hay en Downtown, pero sin duda merece la pena hacerle una visita. Me gustaron especialmente las medusas. Cómo se mueven, parece que vuelan en lugar de nadar.
Todas las fotos de la visita al zoo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario