Magnolia Beach
La costa de Texas es una pena. Cientos de kilómetros de arenales desaprovechados, cuando no arruinados por haber instalado en las proximidades docenas de refinerías de petróleo.
Para ver la costa en su estado original, debes viajar al menos hasta South Padre Island, algo más al sur de Corpus Cristhi.
Este fin de semana no teníamos tanto tiempo para viajar, así que tomamos la 288 Sur y nos dirigimos a la costa. Al final nos decidimos por Magnolia Beach, ya que la carretera a Surfside estaba abarrotada de vehículos, y hay muy poca (o ninguna) diferencia entre ambas playas. Bueno, sí, una muy importante. En Magnolia Beach aparcas el coche en la playa.
Nos encontramos con el panorama habitual. Parecía que todos los latinos de Houston se habían puesto de acuerdo para ir a la misma playa. Todos en sus trocas, con sus barbacoas, y los niños bañándose con la camiseta puesta. (Por qué)
Los chicos se bañaron en un agua caliente como el caldo, mientras yo me entretenía tomándoles fotos a las gaviotas que revoloteaban sobre nuestras cabezas, en busca de restos de comida de las barbacoas.
Más fotos aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario