Nueva habitación
Año nuevo, vida nueva.
Hemos decidido darle un cambio a la casa. A partir de hoy, Jimena y Álvaro tienen casa uno su propia habitación. Álvaro ya tiene 14 años y requiere su espacio propio. Además, por las noches los chicos se quedaban charlando y a veces se dormían un poco tarde.
Hay que tener en cuenta que en Louisiana nos despertamos muy temprano. Álvaro y yo nos levantamos cada día a las 6:00. A las 6:30 se va para su Middle School, Luego tengo un ratito "libre" hasta las 7:00 que es cuando despierto a Jimena.
Así que llevamos la cama y la cómoda de Álvaro al espacio que hay junto al salón, y allí le habilitamos su nuevo dormitorio. Después, entre los dos, pero sobre todo Álvaro, colocaron y ordenaron la nueva habitación de Jimena. ¡Tendríais que ver cómo quedó! Álvaro es magnífico cuando de pone a ordenar. Tiene una constancia increíble y muy buen gusto para la decoración.
A ver si ahora mantienen un poco de orden en su ropa y en sus juguetes, aprovechando las dos cómodas que nos ha regalado Virginia, la profesora española que acaba de llegar, y a la que las familias de los alumnos le han regalado más muebles de los que le caben en casa.
Más fotos de la nueva habitación aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario