Álvaro cumple 14 años
Parece mentira, pero el "pollo de Simago" ha alcanzado los 14 años de edad. Parece que fue ayer cuando estaba a las 7:25 de la tarde en la habitación 202 del Sanatorio Santa María esperando que me trajeran a mi primer hijo.
.
Era muy pequeño (2.350 gr) y tenía muchísimo pelo negro y estaba todo despeinado. Se pasó las primeras 48 horas sin probar bocado, ni de pecho ni de biberón, ajeno a las vistas que su madre recibía en la habitación.
.
Ayer le dejamos que escogiese donde quería pasar la tarde y se decidió por Monkey Joe, un enorme centro de juegos hinchables en Westheimer, donde Jimena, Juanfe y él se lo pasaron como locos.
.
Después fuimos a cenar a Olive Garden, que es nuestro restaurante italiano favorito, donde cenamos un estupendo Chicken Alfredo, unos tallarines con almejas y mejillones, y unos escalopines de cerdo con pasta que estaban sencillamente deliciosos.
.
Al terminar la cena, los camareros trajeron una pequeña tarta y le cantaron "Happy Birthday", mientras él ponía cara de sorpresa.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario