Asado Colombiano
Unos amigos de Graci nos invitaron a su casa a compartir un asado colombiano, justo cuando estábamos de nuevo en Chucke Cheese´s, a punto de encargar la comida.
El sábado visitamos el primero de los parques de Disney: Magic Kingdom. Es el más grande de todos ellos, y el que recibe más visitas. Para mí, poder llevar a los chicos cumplía un sueño largamente anhelado desde que en 2003 empezamos a planear nuestro primer viaje a América.
Fue muy rico ver a Álvaro, JuanFe y Jimena disfrutar recorriendo el parque y sorprendiéndose con todos los atractivos que encierra. Me alegro de haber podido traer a Álvaro cuando todavía conserva mucho de su niñez, y ya empieza a convertirse en un hombre.
Hay atracciones para todos los gustos: de montar, de observar, espectáculos musicales, proyecciones en 3-D, desfiles…
Pasamos un día increíble, desde muy tempranito hasta la hora en que cerró el parque, con una increíble sesión de fuegos artificiales.
Domingo 4 de Julio de 2010.
Vuelo a Houston
Comenzamos a las 6:30 de la mañana nuestro viaje con destino Houston. Volamos desde Vigo a París en un Embraer 145 de apenas 45 plazas y allí tomamos un enorme Boeing 777 de Air France hasta Houston. Fue un vuelo magnífico de poco más de 10 horas.
Álvaro se comportó extraordinariamente bien, y hasta él mismo se extrañaba de lo relajado que estaba en este viaje. La comida me decepcionó un poco, si lo comparo con lo bien que he comido otras veces en los vuelos de Air France. Álvaro comió muy bien y Jimena un poquito. Ella durmió gran parte del trayecto. Álvaro en cambio se entretuvo viendo videos en la pantalla interactiva.
Houston nos recibió con un calor húmedo, que me recordaba mucho a la primera sensación que tuve en julio de 2005, cuando aterricé en Houston por primera vez.